Últimas noticias Hemeroteca

"¿Estás en una granja?": la cómica conexión en directo entre David Broncano y Amaia Romero

El presentador conecta en directo con la cantante durante su entrevista al grupo Carolina Durante

David Broncano entrevista a Carolina Durante. / La resistencia

Hace apenas una semana, la banda de indiepop Carolina Durante presentaba 'Perdona (ahora sí que sí)'. Un tema, el octavo editado por el grupo madrileño, que destaca por la colaboración de la ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero.

Con motivo de promocionar su nueva canción, y la trayectoria de un grupo que triunfa gracias a temas como Cayetano y su Himno Titular, el equipo formado por Diego Ibáñez, Martín Vallhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle ha acudido este miércoles a 'La Resistencia', el programa de Movistar + presentado por David Broncano.

De cómo conocieron a Amaia Romero y cómo la convencieron de colaborar en su próximo single

Después de hacer un repaso a la breve trayectoria del grupo (nacido en 2017) y de contar varias anécdotas como la vez en la que David Broncano e Ignatius se encontraron con el grupo paseando por Madrid, la banda explicó cómo conoció a Amaia Romero y de qué manera convencieron a la cantante para que participara en su último single.

Tal y como explicó previamente Diego Ibáñez al programa Fuego y Chinchetas, todo surgió a raíz del vídeo que subió Amaia a su cuenta de Instagram cantando su canción Himno Titular: "Contactamos con ella y acabamos quedando en Madrid para conocernos y hablamos mucho de influencias". Tras aquella quedada, el grupo y la cantante decidieron llevar a cabo una colaboración que se materializaría la semana pasada tras el lanzamiento de su último single.

"¿Estás en una granja?"

Tras mostrar un extracto de su último videoclip, David Broncano decidió llamar por Skype a Amaia Romero para preguntarle acerca de su relación con la banda madrileña. Una entrevista esperada por muchos que comenzó con David Broncano preguntando a la cantante si se encontraba en una granja debido al fondo de madera que se encontraba detrás de la cantante.

Después de explicarle que se encontraba en la cafetería de la Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Elisava), el presentador le preguntó a joven artista si quería decirle cualquier cosa al grupo indiepop. Sin embargo, Amaia Romero dudó durante varios segundos, provocando la risa del público: "Pues no lo sé, la verdad".

"Te mandamos un PDF a tu email si eso"

Una vez saludado al grupo, y después de contar cómo fue la experiencia de colaborar con Carolina Durante, la artista reconoció que Juan es su integrante favorito. Mientras tanto, el resto del grupo explicaba entre risas que estaba valorando cambiar a su cantante Diego Ibáñez por la flamante vencedora de Operación Triunfo.

Para despedir la conexión en directo, Amaia Romero le confesó a David Broncano que le gustaría acudir pronto a 'La Resistencia'. Por esa misma razón, el presentador aprovechó la ocasión para invitar formalmente para que la artista se pase por el programa: "Te mandamos un PDF a tu email si eso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?