Sociedad
SE RÍEN DE UN NIÑA DE 5 AÑOS

Una aerolínea pide perdón a una niña por reírse de su nombre

El azafato hizo una foto al nombre de la pequeña y la subió a las redes sociales con la intención de reírse de ella

El azafato colgó la imagen en sus redes sociales y la compartio con sus compañeros / KABC-TV

California

El suceso ocurrió en el aeropuerto de John Wayne de Orange County, en California. Una madre y su hija se disponían a tomar un vuelo hacia El Paso (Texas) con la compañía Southwest Airlines. La madre de la niña, Traci Redford, denuncia que un miembro del personal de tierra de la aerolínea hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija por que le hizo gracia su nombre, Abcde Redford (se pronuncia 'Ab-city' o 'Eibi-city').

Según la cadena KABC-TV, el azafato hizo una foto al nombre de la pequeña y la subió a las redes sociales con la intención de reírse de su hija; foto que también compartió con sus compañeros de trabajo: "El encargado de la puerta de embarque empezó a mofarse, señalando a mi hija y a mí junto con otros empleados", comentó la madre. La mujer, ante eso, se dio la vuelta para decirle: "Si yo puedo oírte, mi hija también, así que para ya".

Más tarde, se demostró que la foto había estado circulando por Twitter cuando la madre de la niña, Traci, recibió la fotografía por una persona solidarizada con su caso. La madre, envió la foto a la compañía para conseguir una disculpa por su parte.

Pese a que han tardado dos semanas, la aerolínea Southwest Airlanes ha pedido disculpas a la niña a través de la cadena KABC-TV: "Nuestras sinceras disculpas a la familia. Nos enorgullece mostrar nuestra hospitalidad a todos nuestros clientes, lo que incluye tratar a cada uno con el mismo respeto. Lo ocurrido no es un acto que esperemos de nuestros empleados". La aerolínea ya investiga al empleado autor de este suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00