Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Liga Santander

Bale se retiró lesionado en el partido ante el Valencia

Tal y como contó Javi Herráez en Carrusel Deportivo, el galés fue sustituido por molestias en el aductor derecho

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de primera división que disputan frente al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. / Emilio Naranjo EFE

Gareth Bale se retiró lesionado en el minuto 63 del partido que enfrentaba al Real Madrid ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El galés se retiró cuando el encuentro iba 1 - 0 a favor del equipo blanco tras un gol de Wass en propia puerta nada más comenzar el encuentro.

Según informó Javi Herráez en Carrusel Deportivo, el futbolista tuvo que ser sustituido tras quejarse de molestias en el aductor de su pierna derecha. Tras quejarse de dolor durante la segunda mitad, Santiago Solari decidió sustituirle dando entrada a Marco Asensio.

El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander, significó el décimo encuentro consecutivo en el que Gareth Bale no marca en el campeonato doméstico, la peor racha en toda su trayectoria en la competición.

El encuentro finalizó con un resultado de 2 - 0 para el Real Madrid gracias a los goles de Wass en propia puerta y de Lucas Vázquez, que sentenció el partido en su recta final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00