Últimas noticias Hemeroteca

El Real Madrid dispone de un cupo de entradas reservadas para sus socios

Así lo anuncia el club blanco en un comunicado según un acuerdo con la Conmebol, que podrán solicitarse de manera on-line

Vista panorámica del estadio Santiago Bernabéu / ()

El Real Madrid anunció este sábado que dispone de un cupo reservado de entradas para la final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu, que ha puesto a disposición de sus socios.

Los socios del Real Madrid podrán adquirir, hasta el final de las existencias, una entrada y otra más para un acompañante, que debe solicitarse en la oficina "on line" del club, desde las 09.00 hasta las 18.00 horas de mañana, domingo.

El mail que el Real Madrid ha enviado a los socios / Cadena SER

"Le informamos que el Club ha acordado con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) que los socios del Real Madrid puedan adquirir un cupo limitado de entradas", indica el comunicado de la entidad blanca, que no ha precisado el número de localidades con las que cuenta.

"La compra de entradas estará disponible, hasta agotar existencias, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas del domingo 2 de diciembre exclusivamente a través de nuestra Oficina on line de Atención al Socio, y podrán adquirir una localidad para socio más otra de acompañante", añade la nota.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, entre el River Plate y el Boca Juniors, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, el domingo 9 de diciembre, por decisión de la Conmebol, después de que fuese aplazado el pasado sábado tras sufrir un ataque el autobús del conjunto "xeneize" cuando se dirigía al estadio Monumental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?