Deportes
Sevilla Fútbol Club

"Arruina una cita en cuatro palabras", el 'troleo' del Sevilla al Real Madrid

La cuenta de Twitter del Sevilla FC publicó un mensaje en el que atacaba al Real Madrid

Los jugadores del Sevilla celebran un gol contra el Espanyol. Getty Images

Madrid

La cuenta de Twitter del Sevilla tuiteó ayer un polémico mensaje que está dando de qué hablar en redes sociales. La versión en inglés de la cuenta del club sevillista quiso participar en una de las últimas tendencias y la reacción de los seguidores ha sido inmediata. 

El ejercicio era el siguiente: responder a un usuario que pedía que "arruinases una primera cita en cuatro palabras o menos". La mayoría de divertidas respuestas apelaban a lo que a la gente no le gusta escuchar de una posible pareja ("soy vegano", "voté a Trump").

Sin embargo, la cuenta del Sevilla no perdió la oportunidad de 'trolear' a uno de sus rivales y su  respuesta fue clara: "Soy del Real Madrid". Muchos han encontrado graciosa la respuesta y ésta cuenta ya con más de 23.000 retuits y más de 70.000 'me gusta'.

El Sevilla, actual líder de la tabla

La igualdad que se da en el primer tercio de la temporada de Primera División provoca enfrentamientos con escuadras que viven momentos distintos a los de los últimos cursos, así se enfrentan el actual líder, el Sevilla, ante un Alavés que mantiene el pulso a los equipos más en forma y que ocupa la cuarta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00