Últimas noticias Hemeroteca

Tiempo para el puente de diciembre: sol y ascenso de temperaturas

Los días del puente de la Constitución las máximas se situarán entre los 15 y los 20 grados prácticamente en todo el país

Esta semana muchos disfrutarán del puente de diciembre gracias al jueves festivo 6 de diciembre, una de las escapadas más apetecibles antes de las vacaciones de Navidad.  El meteorólogo de la Cadena SER, Jordi Carbó, predice unos días de "buen tiempo" y "buenas temperaturas".

El martes 4 de diciembre no se prevé que llueva en ningún punto de la Península y, a partir de entonces, va a hacer sol durante prácticamente toda la semana, incluso los días del puente con un "ascenso de temperaturas importante". 

En la tarde de este lunes 3 de diciembre se alcanzarán temperaturas máximas de 20 grados en el Mediterráneo y en Canarias de unos 25 grados. De cara a los días del puente de la Constitución, las máximas se situarán entre los 15 y los 20 grados prácticamente en todo el país. Durante las noches no hará demasiado frío teniendo en cuenta que estamos en el mes de diciembre.  

La previsión señala que solo se esperan algunas lluvias, que serán escasas, entre el viernes y el sábado, en el área del País Vasco y Cantabria

El meteorólogo de la Cadena SER avisa de que no son los mejores días para los que pasen el puente en alguna de las estaciones de esquí de la Península, ya que incluso allí las temperaturas "van a ser altas". 

De cara a la vuelta del puente llegará mucho frío, pero de momento toca disfrutar de buen tiempo y buenas temperaturas.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?