Últimas noticias Hemeroteca

Jaime Romero abandona el Getafe - Córdoba en camilla y con collarín

El jugador sufrió un fuerte golpe y fue trasladado al hospital tras el choque

El delantero del Córdoba Jaime Romero queda inconsciente y tendido en el césped, durante el partido / ()

Jaime Romero, extremo del Córdoba, tuvo que abandonar en camilla y con un collarín el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a su equipo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El futbolista, titular durante el choque, impactó con fuerza contra el suelo tras un lance en el que disputaba el esférico con Foulquier y Cristóforo en el minuto 49, con el marcador favorable a los locales por 3-0.

Tumbado sobre el verde y atendido de inmediato por las asistencias, permaneció allí durante aproximadamente cuatro minutos antes de ser retirado en camilla y con el cuello inmovilizado entre los aplausos del público.

Si bien parece que se encuentra en buen estado pese al golpe y que su situación no reviste gravedad, el club andaluz ha informado de que Romero será trasladado a un centro hospitalario para ser sometido allí a más pruebas.

Tal y como ha contado Borja Cuadrado en Carrusel Deportivo, el jugador pasará la noche en observación por precaución, pero está perfectamente consciente y sin daños aparentes.

El encuentro finalizó con un resultado de 5 - 1 gracias a un hat-trick de Ángel clasificándose el equipo madrileño para octavos de final de la Copa del Rey 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?