Últimas noticias Hemeroteca

La muerte de un protagonista de 'Vivir sin permiso' sacude las redes (y con razón)

La boda entre Mario y Nina acaba en tragedia

Mario y Nina se casan en el 1x11 de 'Vivir sin permiso' /

Atención, este artículo contiene spoilers

Lo que tendría que haber sido un día feliz para la familia Bandeira terminó en tragedia. Y es que 'Vivir sin permiso' entró este lunes en la recta final de su primera temporada con la muerte de uno de los protagonistas de la serie.

En el undécimo capítulo de la ficción de Telecinco, que lleva por título "Un día para no olvidar", la familia Bandeira celebra la esperada boda de Nina (Giulia Charm) y Mario (Álex González), mientras el Tigre de Madroa, enemigo público de Nemo (José Coronado), prepara un atentado para acabar con la vida de su competidor durante el evento .

Después de darse el 'sí, quiero' Nina y Mario, los hombres de Tigre irrumpen en el pazo y llevan a cabo un tiroteo que termina con varias víctimas, entre las que se encuentra Alejandro, el personaje interpretado por Ricardo Gómez.

La pareja de Carlos Bandeira (Àlex Monner) recibe una bala en el pecho y se desploma en el suelo. Además, cuando el joven heredero de Nemo intenta socorrerle es atropellado por los secuaces del Tigre. Eso sí, el futuro de Carlos lo dejan en el aire...

La muerte de Ricardo Gómez en 'Vivir sin permiso' / Mediaset España

Los espectadores, que no esperaban la muerte de este personaje, colapsaron las redes con todo tipos de comentarios:

Curiosamente, Ricardo Gómez ha zanjado sus dos proyectos en televisión en tan solo una semana. Primero lo hizo en 'Cuéntame' el pasado jueves tras diecinueve temporadas dando vida a Carlitos. Y este lunes fue en 'Vivir sin permiso', la que ha sido su segunda gran serie en la pequeña pantalla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?