Últimas noticias Hemeroteca

Portero por sorpresa: un perro salva a un equipo argentino de un gol cantado

El partido enfrentaba al Juventud Unida y Defensores de Belgrano

El perro fue capaz de atajar el disparo a puerta. / YouTube

Con 3 a 0 en el marcador, un perro callejero salvaba hace unos días a los Defensores de Belgrano de una goleada todavía mayor. Todo ello durante un partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Federal A de Argentina, en el que el Juventud Unida y los Defensores de Belgrano competían por una de las plazas para ascender a la Segunda División del fútbol argentino.

Corría la segunda parte del encuentro cuando el portero de Defensores, Brian Leandro, decidió realizar un saque rápido para iniciar un contraataque que ayudara al equipo a recortar distancias. Sin embargo, la jugada no salió como Leandro había planeado. 

Portero por sorpresa

Tras intentar despejar el balón, este rebotó contra uno de los delanteros del Juventud Unida. Por lo tanto, lo que surgió como un contragolpe acabó siendo una clara acción para el ariete argentino, que no dudó en disparar a puerta en cuanto vio que tenía en balón entre sus pies. Con el portero completamente vendido, el gol parecía cantado.

Sin embargo, cuando la hinchada local comenzaba a celebrar el gol, un perro callejero cruzó frente a la portería y detuvo el lanzamiento del delantero. Mientras corría por el terreno de juego, el balón impactó contra el perro, que se convertía en un héroe para los aficionados del equipo visitante.

El árbitro suspendió el partido y dio la victoria al Juventud Unida

Sin embargo, segundos más tarde, el árbitro decidió suspender el partido y dar los tres puntos al Juventud Unida. Por lo tanto, el equipo conocido como el 'Decano' se impuso a los Defensores de Belgrano por tres goles a cero. Un resultado que mantiene al equipo dirigido por Guillermo Salas en la segunda posición de la clasificación con 21 puntos a falta de tan solo una jornada para el final de la liga.

Mientras tanto, los Defensores de Belgrano se mantienen en la quinta posición con 20 puntos. En definitiva, hasta cinco equipos lucharán por la segunda posición de cara a la última jornada. Desde el Juventud Unida, que se enfrentará al Sportivo Las Parejas, hasta los Defensores, quienes darán por finalizada su participación en este Torneo frente al Ferro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?