Deportes
Moto GP

El mensaje de Marc Márquez tras su operación: "Ya me encuentro mejor"

Marc Márquez / @marcmarquez93

Marc Márquez ha publicado su primer mensaje después de ser intervenido este miércoles de su hombro izquierdo. El campeón de MotoGP ha señalado que se encuentra en buen estado y agradece todos los mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días. Lo ha hecho, además, con una foto en la que se le puede ver en la cama del Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde fue intervenido.

El piloto fue intervenido este martes por sus problemas de dislocación en el hombro izquierdo. La operación fue realizada por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME), y con ella soluciona la dislocación recurrente de su hombro izquierdo, lesión que ha persistido durante la pasada temporada.

Se espera que el catalán reciba el alta en las 48 horas siguientes a la operación, en función de su evolución. La próxima semana iniciará en Cervera un programa de rehabilitación de seis semanas. Cuando se cumpla ese plazo, Márquez afrontará los entrenamientos invernales, con los que preparará los test de Sepang del mes de febrero de cara a la temporada 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00