Deportes
Copa Libertadores

Polémica en Argentina por el inesperado escolta del autobús de Boca Juniors

Boca Juniors llega este miércoles a Madrid para disputar el domingo la vuelta de la final de la Libertadores ante River Plate

Boca Juniors llega este miércoles a Madrid donde el domingo disputará ante River en el estadio Santiago Bernabéu la vuelta de la final de la Copa Libertadores. El equipo xeneize abandonó Buenos Aires entre miles de aficionados que acudieron a despedir al equipo. 

El autobús, que se abrió camino entre la multitud a duras penas, fue custodiado por Rafael Di Zeo, histórico líder de la barra brava de Boca.

El barra brava de La Doce fue identificado en varios vídeos que fueron publicados en las redes sociales en los que se le ve controlando la salida del autobús. Algo que ha creado una gran polémica en el país sudaméricano.

Di Zeo no tiene permitido la entrada a los estadios desde abril de 2017, según informa el diario argentino Infobae, aunque sí ha acudido a estadios fuera de Argentina para ver partido de su equipo. 

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dio la orden de que las personas que no tienen derecho de admisión en los estadios argentinos tengan prohibido también el acceso el domingo al Santiago Bernabéu.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00