Últimas noticias Hemeroteca

Podemos no aplaude a los reyes en el Congreso de los Diputados

A la entrada al acto, abucheos para Sánchez, González y Zapatero; aplausos para Rajoy y Aznar

Pedro Sánchez se ha dado un baño de abucheos nada más llegar al Congreso. Gritos de fuera y pitidos para el presidente que eso sí, no han borrado la sonrisa de su cara. De los abucheos a la ovación para Rajoy, también para Aznar. Y vuelta a los abucheos a Zapatero o algún grito a Felipe González. Entregado con el público hemos visto a Pablo Casado. Fotos a un lado y a otro de la calle. El líder del PP ha entrado entre aplausos.

Unanimidad para recibir a los reyes. La familia real se ha saludado de manera cariñosa. Primero han entrado don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas. Detrás don Juan Carlos y doña Sofía. Y Al final de la rampa, la familia al completo ha saludado a la gente.

Una vez dentro del Congreso, ovación a los reyes eméritos. Con los cuatro expresidentes al lado, el único que no aplaudía era Felipe González, al que don Juan Carlos le daba con el bastón para decirle algo. En la tribuna el hijo de Adolfo Suárez y la de derecha, el de Carrillo. Aplausos también para don Felipe y doña Letizia, excepto de Podemos. En esta ocasión sí se ha animado el expresidente González.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?