Últimas noticias Hemeroteca

El 'Rubius' reconquista las redes con el tuit más compartido del año

El youtuber actualiza su popular 'LIMONADA' para volver a ser el más retuiteado del año

El Rubius vuelve a YouTube con "el sorteo más grande de la historia de YouTube". / YouTube

En diciembre de 2016, un tuit del youtuber español 'El Rubius' se coronaba como el más popular del año en la famosa red de microblogging Twitter. Un mensaje, que fue compartido más de 1,3 millones de veces, que formaba parte de un sorteo mediante el que los seguidores del famoso youtuber podían ganar un gran número de premios.

Dos años más tarde, Rubén Doblas repite su hazaña y vuelve a convertir a uno de sus tuits en el más retuiteado de la plataforma a lo largo de 2018. Todo ello a través de una actualización del famoso tuit de 2016, mediante el que el youtuber volvía a sortear entre sus más de 32 millones de usuarios en todo el mundo.

Limonada 2.0

Si en 2016 conquistaba la red social con la palabra 'Limonada', el youtuber volvía a repetir la misma fórmula el pasado mes de agosto con el objetivo de superar su hazaña. Aprovechando su vuelta a YouTube tras un retiro temporal que duró tres meses, 'El Rubius' decidió realizar un nuevo sorteo mediante el que ofreció una serie de productos relacionados con el mundo de la tecnología.

A través de una actualización de su popular tuit, 'El Rubius' llegaba a cerca de 1,5 millones de usuarios, convirtiéndose así en el mensaje más compartido a lo largo de 2018. Por lo tanto, el youtuber toma el testigo del estudiante de secundaria Carter Wilkerson, que arrasaba en 2017 con un tuit mediante el que pedía un suministro anual de nuggets de pollo gratis.

Del 'Rubius' al grupo coreano BTS: lo más popular del 2018

Mientras que 'El Rubius' ha obtenido el tuit más compartido del año, el grupo coreano BTS ha conseguido el mensaje con más 'Me gusta' de 2018. Según recoge la famosa red social, la publicación con más 'likes' del año (1,74 millones) muestra a uno de los integrantes del grupo coreano realizando el 'Kiki Challenge', en el que tiene los usuarios de las distintas redes sociales se bajan del coche y comienzan a bailar al ritmo de la canción 'In my feelings', del rapero Drake.

En lo que respecta a los perfiles más mencionados en España, Twitter le entrega la corona a la cuenta de BTS. Tras él se encuentran personalidades como Carles Puigdemont, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Donald Trump, entre otros. Todo ello en un año en el que se compartieron más de 125 millones de hashtags diarios y se enviaron más de 500 millones de GIFs.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?