Fútbol
Real Madrid

'Pique' entre Modric y Benzema en las redes

El francés publicó una foto en Instagram y el Balón de Oro le contestó iniciando una divertida conversación

Foto de un entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra el Huesca. Instagram

Karim Benzema y Luka Modric han protagonizado un divertido 'pique' e intercambio de comentarios en una foto del entrenamiento subida por el jugador francés a su cuenta de Instagram.

Tras el entrenamiento previo al encuentro contra el Huesca, próximo encuentro liguero de los blancos fuera de casa, Benzema presumió de ser parte de "un equipo top" junto a Ramos, Bale, Marcelo y Lucas Vázquez. 

Modric no quiso pasar por alto la descripción y añadió: "Tío, tu equipo perdió". Entonces, Benzema encontró una réplica perfecta. "Normal, el Balón de Oro no estaba en mi equipo", respondió el francés, haciendo referencia al nuevo título del croata -que rompió los diez años de racha de Messi y Cristiano-. 

"El Balón de Oro sabe mejor cuando nadie te ha regalado anda"

El jugador de 33 años rompió la racha de diez años de Messi y Cristiano que acabó con cinco Balones de Oro para cada uno. "El camino ha sido largo y duro, pero por eso mismo me hace más feliz todo lo que me está pasando ahora", dijo. 

Más información

"Todos los reconocimientos, como el The Best o el Balón de Oro saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar", dijo el jugador en una entrevista a GQ. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00