Últimas noticias Hemeroteca

Lineker, sobre la crítica de Pelé a Messi: "Es un completo sinsentido"

Pelé afirmó que el argentino "sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea"

Lineker contestó a Pelé tras la crítica a Messi: "No tiene sentido". /

Las palabras de Gary Lineker no suelen dejar indiferente a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, el ex futbolista inglés ha vuelto a ser el centro de atención por defender a Leo Messi tras una dura crítica de Pelé.

El astro brasileño fue muy criticado tras sus contundentes y polémicas palabras sobre el juego de Messi. "Sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea", fue como describió al jugador argentino cuando le pidieron que le comparase con Maradona en declaraciones para Folha de Sao Paulo.

Muchos criticaron la dureza de las palabras del brasileño, entre ellos Lineker. El ex futbolista fue muy contundente: "Si juzgas así a los jugadores, lo mismo se podría aplicar a Maradona. Es un completo sinsentido". 

Las palabras de Lineker fueron apoyadas por sus seguidores: más de 3.000 retuits y más de 16.000 'me gusta' en veinticuatro horas. No obstante, no es la primera ocasión en la que el inglés muestra su predilección por Messi.

En un vídeo del FC Barcelona, Lineker explicó que Messi "es como si estuviese viendo el partido desde arriba, mientras lo juega. Es el mejor regateador, es el más imaginativo, es uno de los más habilidosos y uno de los mejores pasadores". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?