Últimas noticias Hemeroteca

La gran batalla se acerca: primer avance de la temporada final de 'Juego de Tronos'

HBO juega con el fuego y el hielo para presentar la batalla final

HBO presenta el primer avance de la nueva temporada. / HBO

El próximo mes de abril, la plataforma de vídeo en streaming HBO estrenará la última temporada de 'Juego de Tronos'. Una historia, inspirada en la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego', que dejó de centrarse desde hace ya varias temporadas en la lucha entre las familias más importantes de Poniente para preparar a la espectador de cara a una batalla mucho más grande.

Desde la primera temporada, algunos de los personajes más relevantes de la serie recordaban que el invierno estaba llegando. Sin embargo, nadie le dio la mayor importancia. Con el paso de las temporadas, el frío ha ido haciéndose más evidente y está cerca de llegar a Poniente. Con el objetivo de presentar la que será la última temporada de la serie, HBO ha presentado el primer avance de una serie que pondrá punto y final a la historia creada por George R.R. Martin.

Cuando el hielo se enfrenta al fuego

En este primer adelanto podemos ver el hielo extendiéndose por el mapa de Poniente que tiene Daenerys Targaryen en Rocadragón. Tras acceder desde el norte, el hielo cubre por completo la figura de un lobo (en referencia a la familia Stark) y la de un dragón (los Targaryen). Mientras el hielo continúa extendiéndose con el objetivo de conquistar todo el mapa, una chispa enciende la llama de la esperanza.

Una llama de fuego que envuelve a un león y que se dirige al norte con el objetivo de combatir al hielo. Todo ello hasta que el fuego y el hielo se enfrentan cara a cara. Un homenaje a la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego' que nos introduce a la gran batalla de la serie, que será determinante para conocer el devenir de Poniente y de algunos de sus personajes más relevantes. 

Siete capítulos de pura supervivencia

Después de atravesar el Muro, los Caminantes Blancos se dirigen hacia Invernalia, donde los Stark y el resto de familias tratarán de hacer frente a la mayor amenaza en Poniente durante los últimos siglos. Todo ello a través de una guerra, que aspira a ser todavía más espectacular que la 'batalla de los Bastardos', en la que los Stark, los Targaryen y los Lannister deberán dejar de lado sus diferencias para hacer frente a un enemigo común.

Todo ello a través de siete episodios que pondrán punto y final a una de las series más exitosas de la historia. Mientras tanto, la plataforma de vídeo en streaming trabaja en una nueva serie inspirada en el universo ficticio de Poniente. Por lo tanto, y a pesar de que 'Juego de Tronos' llegue a su fin, la obra de George R.R. Martin continúa con una nueva serie que aspira a reeditar el éxito de su antecesora.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?