Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Cine y TV
Gran Hermano

Estos son los finalistas de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'

Asraf, El Koala, Miriam o Suso, uno de ellos ganará el concurso de Telecinco

Miriam, El Koala, Suso y Asraf, finalistas de 'GH VIP 6' / Mediaset España

Madrid

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' ya es cosa de cuatro. Este jueves, tras la expulsión de Mónica Hoyos, Miriam y El Koala se convirtieron en legítimos finalistas del programa junto a Suso y Asraf, que ya se colaron en la final tras librarse de las últimas nominaciones.

De esta manera, Asraf, El Koala, Miriam y Suso son los concursantes que lucharán por el maletín de 100.000 euros que la audiencia otorgará al ganador el próximo jueves 20 de diciembre.

El programa ya les ha facilitado un número de teléfono al que tendrá que llamar el público para hacer ganador a uno de ellos. En un principio, en la gala del próximo jueves, 13 de diciembre, el menos votado será expulsado y la final se la disputarán solo tres concursantes.

Miriam Saavedra, la gran favorita

Entre los finalistas se encuentra Suso, que nunca ha sido nominado y, por lo tanto, no se ha enfrentando al veredicto de la audiencia. Es, quizás, el participante que menos posibilidades tiene de ganar, pues ha presumido en la casa de Guadalix de unas actitudes machistas de las que ya te hablamos en CADENA SER y que han sido denunciadas en redes sociales por los propios seguidores del formato.

Por otro lado, Asraf se ha salvado de la nominación en tres ocasiones, pero nunca se ha batido con pesos pesados. Ha tenido la suerte de tener siempre en frente a participantes que no eran del agrado de la audiencia o que tenían un enfrentamiento directo con Miriam, la gran favorita.

A pesar de que El Koala también se ha salvado de la nominación en un sinfín de ocasiones, todo parece indicar que el maletín se lo llevará la joven peruana. Miriam ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada, recibiendo el apoyo de los espectadores desde su entrada a 'Gran Hermano'. Además, las estadísticas están de su parte, pues las cinco primeras ediciones de 'Gran Hermano VIP' han sido siempre ganadas por mujeres: Marlène Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros y Alyson Eckmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00