Últimas noticias Hemeroteca

Los dos goles de Messi ante el Espanyol que desmienten la crítica de Pelé

El ex futbolista brasileño afirmó que el argentino "sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea"

Messi, durante el partido. / ()

Pelé, que hizo unas duras declaraciones sobre Leo Messi el pasado jueves, volvió a estar en el centro de atención durante el Espanyol - Barcelona. Durante el derbi catalán, dos disparos de Messi de falta encontraron la escuadra ante Diego López, que solo pudo intentar para lo imparable.

No obstante, una semana antes el astro brasileño había declarado que el jugador argentino "sólo tiene una pierna, un regate y no cabecea" cuando le pidieron que le comparase con Maradona. Muchos fueron los que salieron en su defensa durante el encuentro liguero.

Gary Lineker fue uno de los que se posicionó en contra de esas palabras. El ex futbolista inglés dijo que "si juzgas así a los jugadores, lo mismo se podría aplicar a Maradona. Es un completo sinsentido".

Muchos usuarios de Twitter opinaron lo mismo cuando vieron los dos goles de Messi en Cornelà. El diez del Barcelona estrenó el marcador al disparar un zurdazo que encajó a la perfección en la escuadra ante un Diego López que no pudo pararlo. En la segunda parte, el argentino cerró el marcador de la misma manera: otro tiro de falta que dirigió a la escuadra izquierda y puso el cuarto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?