Andy Serkis convierte a Theresa May en Gollum en una parodia sobre el 'brexit'
El actor que dio vida a Gollum en la trilogía de 'El señor de los anillos' es el encargado de protagonizar esta hilarante anuncio anti-brexit
Madrid
Quince años después del final de la trilogía original de 'El señor de los anillos' con la película 'El retorno del rey' el actor Andy Serkis se ha vuelto a meter en la piel del personaje al que dio vida en la saga en un divertido vídeo anti-brexit que demanda la celebración de un segundo referéndum en Reino Unido.
En esta ocasión, el actor británico se pone una peluca y una chaqueta azul para emular a la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, en un "vídeo filtrado desde el interior del número 10 de Downing Street" que presenta a una May totalmente obsesionada con el acuerdo del 'brexit'.
May reedita la famosa conversación que tienen Gollum y Smeagol, las dos personalidades del personaje durante la segunda entrega de la saga cinematográfica, al recibir el documento con el acuerdo entre Bruselas y el Reino Unido para la salida de este último de la UE.
"Nuestro acuerdo. Es este. Nuestro trato. Volveremos a tener control del dinero, las fronteras, las leyes, los pasaportes...", dice Serkis con la característica voz de Gollum, momentos antes de que entre en juego su alter ego bondadoso afirmando que el acuerdo "hará daño a la gente, les hará más pobres".
El 'toma y daca' entre las dos personalidades de Gollum continua durante todo el vídeo hasta que la premier británica termina acariciando el acuerdo diciendo "mi 'brexit'", como si del famoso anillo de la película se tratara.