Internacional
Brexit

Theresa May se queda encerrada en su coche y las redes lo ven como una señal del 'brexit'

Muchos han visto este momento como una metáfora de su plan para el 'brexit'

Madrid

Nunca 15 segundos fueron tan representativos. La primera ministra británica, Theresa May, se ha quedado encerrada en su coche oficial este martes durante 15 segundos y muchos han visto en estas imágenes una metáfora de lo que está ocurriendo actualmente con su plan para la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

El coche oficial de May llegaba a Berlín para el encuentro de la 'premier' británica con Angela Merkel y se detenía en frente de la alfombra roja desplegada para la ocasión, en la que esperaba la canciller alemana.

De hecho, Merkel tuvo que esperar más de lo normal, ya que May fue incapaz de salir de su vehículo durante 15 eternos segundos. Nada más detenerse el coche, una mujer se apresura en abrir la puerta pero pese a que lo intenta en cinco ocasiones, la puerta no se abre.

Mientras la canciller alemana se mantiene observando la escena, el copiloto sale de su asiento e intenta ayudar. Finalmente, tras unos eternos segundos para la primera ministra británica que muchos han visto como un reflejo de su plan para el 'brexit', la puerta termina abriéndose y las dos mandatarias europeas se terminan saludando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00