Bazar | Ocio y cultura
Regalos

Los regalos más surrealistas de cara a estas navidades que puedes encontrar en Internet

Esto es lo que puede pasarte si visitas plataformas como Amazon sin un producto previamente seleccionado

Madrid

Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchas son las personas que aprovechan estos días para buscar regalos originales para sus seres queridos en plataformas electrónicas como Amazon, eBay o Aliexpress. Comercios electrónicos, en los que podemos encontrar prácticamente cualquier cosa, que pueden llegar a ser una perdición para el consumidor que no tiene claro cuál ha sido el motivo de su visita a este tipo de aplicaciones o páginas web.

Si eres de los que visitan este tipo de plataformas sin saber muy bien qué tipo de regalo hacer a tus seres queridos, corres el riesgo de acabar encontrándote con productos surrealistas que pueden acabar en tu cesta a pesar de que no lo tenías previsto. Artículos, que pueden llegar a ser muy prácticos, con los que podrás sacar una sonrisa a aquella persona a la que quieras hacer un regalo poco usual. Esta ha sido nuestra experiencia tras hacer una búsqueda rápida en Internet.

La manta con calcetines incorporados

Tras la ya clásica batamanta y la manta-unicornio de Primark, Lidl ha sorprendido a los usuarios de su página web con un producto mediante el que espera arrasar estas navidades: una manta con calcetines incorporados. Un artículo, desarrollado por la compañía Bootsy, que te permitirá taparte el cuerpo con la manta de microfibra al mismo tiempo que evitas que el frío llegue a tus pies gracias a los calcetines incorporados en la misma.

La manta con calcetines es uno de los productos más curiosos que podemos encontrar en Internet. / Lidl

La doble batamanta

Si has quedado fascinado con la manta equipada con calcetines, durante estas navidades también podrás hacerte con la doble batamanta. En caso de que seas de esas personas a las que les gusta disfrutar de la televisión en pareja, pero tan solo dispones de una batamanta para combatir el frío, la doble batamanta te ayudará a resolver cualquier problema. Puede que estéticamente no sea lo más impresionante del mundo. Sin embargo, cumple su función perfectamente para que puedas disfrutar de una sesión de cine sin pasar ni un ápice de frío.

Así es la doble batamanta. / snug

Guantes para dos

Para aquellas personas a las que les guste dar paseos por la calle agarradas de la mano de su pareja, de algún amigo o un familiar, la compañía Etsy propone un regalo especial para estas navidades. Siguiendo la línea de la doble batamanta, esta empresa ofrece a sus usuarios la posibilidad de pasear agarrado de la mano de un ser querido durante este invierno sin pasar ni un ápice de frío en las manos: los guantes para dos personas.

Los guantes para dos personas que aspiran a conquistar la Navidad. / Etsy

El rascador elegante de testículos

El rascador elegante de testículos es un regalo dirigido a todas aquellas personas que destaquen por su facilidad para escaquearse de cualquier tipo de trabajo. Una varita metálica, de 23 centímetros de largo, que dispone de una pequeña mano en una de las puntas para cumplir con su objetivo principal.

Si te parece demasiado soez para regalar durante estas navidades, presta atención a las preguntas y respuestas acerca del producto, donde los usuarios de Amazon realizan desternillantes preguntas acerca del producto: "Tengo que ir a una boda la semana que viene y mi rascador de huevos no es elegante como dice este, ¿entraría dentro de los estándares de etiqueta?". Por lo tanto, si quieres hacer un regalo original, apuesta por el rascador elegante. Si quieres pasar un buen rato, accede a la página de este producto en plataformas como Amazon para reirte con las preguntas y respuestas.

El rascador elegante de testículos ya está a la venta. / Amazon

¡Atrapa la caca!, el juego de mesa que triunfa en Internet

En lo que respecta a los juegos de mesa, uno de los más populares de Amazon de cara a estas navidades es ¡Atrapa la caca!. Distinguido por el gigante electrónico como el producto más vendido en la categoría de productos de broma, el juguete desarrollado por Mattel nos invita a ser el más rápido en agarrar la caca cuando esta salga del retrete. Un producto, dirigido a todas aquellas personas mayores de cinco años, en el que ganará aquella persona que se quede con más fichas al finalizar la partida.

El producto aspira a reinar en Navidad. / Amazon

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00