Deportes
Champions League

El vídeo que demuestra que Solari no ha perdido la calidad con el balón

El entrenador del Real Madrid dio algunos toques durante el entrenamiento antes del partido contra el CSKA

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, durante el entrenamiento del equipo hoy en Valdebebas. / Rodrigo Jimenez EFE

Madrid

Santiago Solari no ha perdido la calidad tocando el balón. Así lo ha demostrado el técnico del Real Madrid durante un entrenamiento previo al último encuentro de Champions contra el CSKA de Moscú. 

En el vídeo, compartido por la cuenta de Twitter de la Liga de Campeones, se aprecia como Solari hace hasta siete toques sin perder el control del balón. "Todavía lo tiene" es el texto que acompaña al vídeo. 

Las redes sociales han apreciado el corto clip del nuevo técnico: más de 4.000 'me gusta' en menos de seis horas y 700 retuits. 

"No tengo predilección entre Liga y Champions"

Solari no dio prioridad a ninguna de las competiciones que puede conquistar su equipo durante la rueda de prensa antes del encuentro contra el CSKA y concedió la misma importancia a "todos los objetivos", incluyendo entre ellos el inmediato Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

"No tengo predilección entre Liga y Champions, pero también sumo la Copa del Rey y el Mundial de Clubes porque todas las competiciones nos tienen que tener vivos, con afán competitivo y ganas de estar bien intensos en todas. Me gustan todas, no apuntar a una. Debemos aspirar a ellas, por suerte estamos vivos en todas, apuntando a todos los objetivos. Ojalá sigamos así hasta el final", deseó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00