Cine y TV
El Hormiguero

La emotiva dedicatoria de Pablo Motos a su madre tras fallecer ese mismo día

'El Hormiguero' más difícil del presentador

Madrid

A Pablo Motos le tocó presentar 'El Hormiguero' más difícil de su historia. Y es que este martes, el presentador valenciano cogió el timón del programa tras la muerte de su madre, Amelia Burgos.

La noticia saltó minutos antes de que arrancara el espacio, pero Motos mantuvo la compostura y el programa transcurrió con total normalidad. La invitada fue Laura Pausini y la verdad es que le puso las cosas muy fáciles al presentador.

Fue un programa emotivo y la cantante italiana estuvo especialmente sensible durante su visita. Fue al final del programa cuando Pablo Motos, muy emocionado, pidió el último minuto para tener un bonito gesto con su madre. "A ver si soy capaz de decirlo…Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esa mañana", dijo entre lágrimas y abrazándose a Pausini.

"Eres un gran hijo", añadió Laura Pausini.

'La Amelia' de 'El Hormiguero'

Amelia Burgos, madre de Pablo Motos y también conocida como 'La Amelia', fue colaboradora de 'El Hormiguero' durante una temporada. En el espacio de Antena 3, concretamente, tenía una sección en la cual hablaba con los invitados del programa y protagonizaba divertidas intervenciones telefónicas.

Las reacciones en redes

Como era de esperar, la noticia no tardó en trasladare a Twitter y los espectadores aprovecharon su altavoz en la red social del pájaro azul para mostrar todo su apoyo a Pablo Motos y alabar su profesionalidad por sacar adelante un programa a pesar de las circunstancias:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00