Cine y TV
TVE

Los hermanos Torres, de 'Torres en la cocina', dejan la televisión

"No es un adiós, es un hasta luego"

Los hermanos Torres dejan la televisión / TVE

Madrid

'Torres en la cocina', tal y como lo conocemos, tiene fecha de caducidad. Sergio y Javier Torres, más conocidos como los hermanos Torres, han anunciado a través de sus redes sociales que abandonan la televisión para dedicarse a sus proyectos gastronómicos.

"Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión", dicen los cocineros en el comunicado. "Continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todos vosotros".

Tal y como han confirmado, los hermanos Torres se mantendrán ligados al espacio de La 1 hasta marzo. Será entonces cuando dejarán la pequeña pantalla, aunque no descartan volver en un "futuro próximo".

Por el momento, TVE no tiene decidido si le dará continuidad al programa con otros rostros o si, por el contrario, optará por apostar por otro contenido distinto en la franja de la mañana.

A continuación, el comunicado completo de los hermanos Torres:

¡Hola a todos! Queríamos compartir un mensaje para todos los seguidores del programa 'Torres en la cocina'. Desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes recetas y nuestro "toque Torres".

Tras un año de vértigo, donde hemos lanzado el restaurante Alas en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal, Cocina Hermanos Torres; con el que ya hemos conseguido dos estrellas Michelin, sentimos que es momento de hacer una pausa.

Necesitamos centrarnos en nuestros proyectos gastronómicos fuera del mundo de la televisión. El programa Torres en la cocina ha sido un continuo aprendizaje para nosotros y una experiencia maravillosa que jamás olvidaremos. Estamos muy agradecidos con el equipo de Lavinia y TVE por confiar en nosotros y por tener un equipo con el que es muy fácil trabajar.

Tal y como tenemos pactados, nos seguiremos viendo a diario hasta el próximo mes de marzo. A partir de entonces pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todos vosotros en un futuro próximo.

No es un adiós al mundo audiovisual, es un hasta luego. Gracias a todos y todos por el cariño y amor que nos habéis brindado durante todo este tiempo. Abrazos enormes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00