Gente
China

Locura por amor: deja su trabajo para esperar a una desconocida con la que tuvo un flechazo de diez segundos

Lleva 50 días esperando a la "chica de sus sueños" en la librería donde cruzaron sus miradas

Madrid

Dejarlo todo por amor. Como si fuese una película. Eso es lo que ha hecho Sun, un joven de 26 años de China, que ha dejado su trabajo para volverse a reencontrar con la que considera "la chica de sus sueños". El problema es que no sabe ni su nombre, ni si vive en Beijing. Ni si quiera sabe si regresará a la librería donde la vio por primera y única vez durante diez segundos y donde este romántico le espera durante 50 días.

Esos diez segundos de contacto visual en una famosa librería de Beijing han sido necesarios para que Sun dejase su trabajo con la intención de volverse a reencontrar con ella. Este joven espera a su flechazo cada día, de 11 de la mañana a 7 de la tarde. 

Según informa el diario Duowei News, Sun espera volver a verla y así poder expresar todos sus sentimientos. El joven ha explicado que no quiso acercarse a ella el día en que se cruzaron sus miradas en la librería ya que en ese momento estaba en una cita y quiso respetar los sentimientos de esta otra chica. No obstante, fue en ese momento en el que sintió una "conexión especial" que le impulsó a tomar esa drástica decisión.

Los bocetos que hace Sun de la misteriosa mujer de la que se ha enamorado / Duowei News

Sun no se arrepiente de haber dejado el trabajo por un amor desconocido, de hecho, está convencido de que tomó la mejor decisión pese a que no sabe si esta extraña puede sentir lo mismo. Sin embargo, esta intrepidez le ha obligado a pedir dinero a sus familiares y amigos para poder sobrevivir.

Tras esperar durante 50 días, donde ha estado dibujando bocetos de esta misteriosa mujer para repartir entre los visitantes de la librería, decidió interponer una demanda hacia la que considera la chica de sus sueños por la desesperación a la que está llegando. Eso sí, el tribunal rechazó su súplica. Ni conoce su nombre.

¿Amor a primera vista o acoso?

No son pocos los comentarios que han tildado a Sun como un "psicópata" o "enfermo". Esta noticia ha causado bastante debate en redes sociales con reflexiones de hasta dónde están los límites ya que en otros casos parecidos, actuaciones como esta, han sido consideradas como acoso a las mujeres

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00