Deportes
Segunda división

El Reus anuncia que pagará a los jugadores

El club ha emitido un comunicado afirmando que "se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo"

El club ha emitido un comunicado asegurando que pagará a los jugadores. / AFE EUROPA PRESS

Madrid

El partido entre el Reus Deportiu y el Córdoba podría haber sido el último para el Reus. Debido a la crisis económica y los impagos desde hace tres meses a los jugadores, éstos terminaron denunciando al Reus y poniendo en riesgo la continuidad del club. 

Más información

Sin embargo, este sábado el Reus ha emitido un comunicado aclarando que la continuidad está garantizada. "El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De este modo, queda garantizada la continuidad del CF Reus a LaLiga 123", explica el comunicado. 

Los jugadores rescindieron su contrato

La plantilla anunció este viernes su decisión de rescindir sus contratos con el club catalán, después de no haber cobrado los últimos tres meses de competición. Jesús Olmo, primer capitán del Reus, leyó un comunicado pidiendo la resolución de los contratos y acogiéndose  "a este derecho porque entendemos que la situación ya es insostenible". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00