Deportes
LNFS

ElPozo gana el partidazo entre Barça e Inter

Los murcianos terminan la primera vuelta como primeros de la LNFS tras el empate a cuatro entre catalanes y madrileños

Gadeia intenta robar un balón a Arthur, en una acción del partido / LNFS

El partidazo de la jornada terminó en tablas (4-4) entre Barça y Movistar Inter, que sumaron un punto en un duelo que tuvo de todo y en el que el equipo madrileño supo ir a remolque e igualar los tantos locales.

El gran beneficiado del empate es ElPozo, que termina la primera vuelta como líder.

Esquerdinha, Ferrao, Lozano y Arthur anotaron para el Barça y Elisandro, con tres tantos, y Ricardinho fueron los goleadores interistas.

En los primeros minutos del choque, Barça e Inter alternaban el dominio del esférico y tratándose de dos equipos con tanto potencial ofensivo, también las ocasiones.

El dinamismo del partido y las intentonas que se dejaban ver en al Palau pronto se tradujeron en tantos. El encargado de desatar la locura en el feudo azulgrana fue Esquerdinha. Remató con la zurda una gran jugada individual por la banda derecha de Arthur. El gol desestabilizó a Inter, que tocaba y tocaba, pero solo Elisandro y Bebe hacían tambalear la meta de Juanjo.

Ferrao volvió a deleitar a su afición con una vaselina deliciosa, haciendo el segundo gol del partido. Entonces despertaron los pupilos de Velasco, que veían cómo el partido se les empezaba a poner cuesta arriba. Y apareció Elisandro.

Cuando la afición barcelonista todavía celebraba el tanto de su 'killer', Elisandro metía la bota para rematar un potente pase de Gadeia. El '99' interista, que no se conformaba, igualó la contienda. A un minuto para el descanso, el brasileño firmó una potente volea desde fuera del área, imposible para Juanjo.

El inicio de la segunda mitad tuvo un guión similar al de la primera.

Elisandro y Lozano tuvieron dos claras ocasiones de gol y este último volvió a adelantar a los suyos.

Un disparo de falta lanzado por el capitán del Barça significó el 3-2 después de rebotar en un defensa.

Pero el Inter, y menos Elisandro, no iban a dejar que las cosas terminaran así. El brasileño rubricó su gran actuación, y en un disparo raso en el que erró Juanjo, el balón se coló entre las piernas del meta y volvió a mandar la igualdad.

Y otra vez, acción, reacción. Como si estuviera planeado, el Inter volvió a responder a un tanto local. Esta vez Arthur, que rematabó a placer al segundo palo, daba el triunfo momentáneo a los de Plaza, pero poco después apareció Ricardinho para batir a Juanjo con la punta de una bota.

Pese a que los dos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos (el Inter incluso jugó de cinco), el 4-4 fue el resultado que terminó mandando en el luminoso. El Barça termina la primera vuelta segundo y el Inter, tercero.

ficha técnica

4 - Barcelona Lassa: Juanjo, Adolfo, Esquerdinha, Aicardo, Dyego -cinco inicial- Leo Santana, Boyis, Lozano, Ferrao, Joselito, Arthur, Dídac. 4 - Movistar Inter: Herrero, Gadeia, Ricardinho, Ortiz, Humberto -cinco inicial- Bebé, Daniel, Pola, Álex González, Borja, Iván Moreno, Elisandro. Goles: 1-0 Esquerdinha (min. 11). 2-0 Ferrao (min. 17). 2-1 Elisandro (min. 17). 2-2 Elisandro (min. 19). 3-2 Lozano (min. 28). 3-3 Elisandro (min. 31). 4-3 Arthur (min. 32). 4-4 Ricardinho (min. 33). Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Amonestaron a Borja y Pola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00