Deportes
LNFS

Ricardinho volvió a demostrar que es un 'crack' fuera de la pista

El encuentro entre Barça Lassa e Inter Movistar dejó emoción, goles y muchos detalles

Ricardinho firma autógrafos en el Palau Blaugrana tras el encuentro entre Barça Lassa e Inter MovistarTwitter

El Palau Blaugrana se vistió de gala para acoger un nuevo duelo de altura entre el Barça Lassa y el Inter Movistar que acabó con 4-4 en un encuentro repleto de emoción, ritmo y goles. Tras este empate, los azulgrana finalizan la primera vuelta segundos tras el Pozo Murcia pese a ponerse cuatro veces por delante en el marcador.

El espectáculo no acabó con el sonido de la bocina. Tras saludarse con los rivales, jugadores de ambos equipos protagonizaron una imagen habitual en este deporte, acercándose a la grada para saludar, firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. Y dentro de esa situación normal en el fútbol sala, llama siempre la atención la figura de Ricardinho.

El futbolista de Inter volvió a ser uno de los más reclamados por la afición rival, en este caso la del Palau, con quién se fotografió y firmó camisetas y banderas del conjunto azulgrana. Sin duda, un gran gesto del elegido cinco veces mejor jugador del mundo que pese a la rivalidad fue el más aclamado por la afición local y demuestra que también es un fuera de serie lejos de la pista. 

Ricardinho no fue el único protagonista del encuentro, ya que Elisandro dejó una obra de arte en forma de gol que sirvió para igualar un choque que finalmente concluyó en tablas. La Liga Nacional de Fútbol Sala designó el gol del pivot de Inter Movistar como el mejor gol de la jornada tras un zurdazo de volea que se coló en la portería de Juanjo haciendo inútil la estirada del portero azulgrana.

Otro habitual de la LNFS es el futbolista de Barça Lassa, Ferrao, que con una vaselina sublime ante la salida de Jesús Herrero ha sido elegido como el segundo mejor gol de la jornada. El tercer mejor gol de la jornada lo marcó Eka tras un disparo potente que sirvió para que el Cartagena venciese al Palma Futsal por 5-1. Dani Saldise (Xota) con un gran gesto técnico y una buena definición ante Levante fue el cuarto mejor gol de la jornada y Mauricio para Jaén Paraíso Interior tras un disparo potente desde fuera del área cierran el top 5 de los mejores goles vistos en la jornada 15 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00