Deportes
Liga Santander

Messi se exhibe ante el Levante para que el Barça mantenga la distancia

El argentino fue el gran protagonista del partido con tres goles y dos asistencias

El equipo de Valverde mantiene los tres puntos de ventaja con el Sevilla y con el Atlético

Levante 0 - 5 FC Barcelona: resumen del partido

Levante 0 - 5 FC Barcelona: resumen del partido

El Fútbol Club Barcelona superó ampliamente al Levante Unión Deportiva por 0-5 para mantener la distancia con sus perseguidores en la tabla clasificatoria. Leo Messi fue el protagonista absoluto del partido al anotar tres goles y dar la asistencia de los otros dos, obra de Luis Suárez y Gerard Piqué. El equipo levantinista acabó con diez por expulsión de Cabaco, la cual llegó ya con el partido sentenciado.

El equipo valenciano demostró en el primer tiempo que no le tiene ningún miedo al líder de la Liga. El equipo granota salió mejor al terreno de juego y, aunque la pelota era más del Barça, las contras del Levante hacían daño a la zaga culé.

No obstante, aunque el Barcelona no estuvo bien en el primer tiempo, el Levante apenas dispuso de ocasiones claras. Únicamente hizo verdadero daño en un acción en la que Boateng, sólo ante Ter Stegen, mandó su disparo al travesaño de la portería.

Gol de Luis Suárez (Levante 0 - FC Barcelona 1)

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005329989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esa ocasión del equipo de Paco López pareció despertar a un Barcelona que se hizo dueño y señor del partido merced al primer tanto del encuentro. Un error en la salida de balón de Bardhi permitió a Messi hacer una jugada de las suyas y poner un centro medido para un Luis Suárez que de volea batió a Oier.

Y justo antes del descanso, Busquets recuperó la pelota en medio campo y de manera eléctrica filtró un pase para Messi que no perdonó en el mano a mano. El Barça no había hecho un buen primer tiempo, pero con dos fogonazos se marchaba al descanso con 0-2.

Gol de Leo Messi (Levante 0 - FC Barcelona 2)

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005329994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en el segundo tiempo muy poco tardó en sentenciar el choque el conjunto de Ernesto Valverde. Una cabalgada por banda de Jordi Alba permitió al lateral poner un centro raso para que Messi, que llegó desde atrás, pusiera el 0-3.

Gol de Leo Messi (Levante 0 - FC Barcelona 3)

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005330008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero lo mejor de la noche no había llegado todavía. En el minuto 60 el líder de la Liga realizó una excepcional jugada que acabó en el tercer tanto de Leo Messi. Suárez inició la acción con un caño, puso el balón al segundo palo con el exterior y Arturo Vidal se la cedió a Messi que dentro del área consiguió su primer hat-trick de la temporada.

Gol de Leo Messi (Levante 0 - FC Barcelona 4)

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005330019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la recta final, el partido perdió interés al estar totalmente sentenciado. A destacar la acción en la que Cabaco llegó claramente tarde en un acción con Dembélé y el colegiado no dudó en mostrarle la tarjeta roja, por lo que el Levante acabó en inferioridad el partido.

En los últimos minutos el Barcelona buscó en varias ocasiones el quinto gol, el cual lo logró en el 88 Gerard Piqué. Con este 0-5 el partido llegó a su fin y el Barcelona mantiene los tres puntos de ventaja con el Sevilla y el Atlético.

en 30 segundos

El Fútbol Club Barcelona no falló y se llevó la victoria ante el Levante de una manera clara. Messi destrozó al equipo valenciano con tres goles y dos asistencias. LA CLAVE El primer gol. El Levante estaba mejor que el Barcelona en el primer tiempo, pero la primera acción de mérito de Messi en el partido rompió los esquemas del equipo de Paco López. LA ESTRELLA Leo Messi. Con tres goles y dos asistencias es difícil elegir a otro jugador como estrella del partido. Messi fue el mejor de largo del encuentro del Ciutat de Valencia.

Gol de Gerard Piqué (Levante 0 - FC Barcelona 5)

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005330037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00