Deportes
All Star

La NBA estrena nuevo sistema de votación para el All Star

El día de Navidad, el 25 de diciembre, se abre el plazo para votar a los jugadores que estarán este año en el partido de las estrellas de Charlotte

John Wall trata de defender a LeBron James / ERIK S. LESSER EFE

La NBA ha anunciado este lunes 17 de diciembre que el próximo martes, el día de Navidad y 25 de diciembre, se abrirá el plazo para que los fanáticos de la mejor liga de baloncesto del mundo voten a sus jugadores favoritos o a los que consideren que merecen estar en el All Star de Charlotte que tendrá lugar en dos meses, el fin de semana del 15, 16 y 17 de febrero.

Como gran novedad, la NBA ha aclarado que este año los usuarios no podrán votar a través de las redes sociales, como así ha sido en los últimos años. Ni Twitter ni Facebook ni Instagram servirán para sumar votos para los jugadores.

Como siempre se podrá usar la web de la NBA, así como la aplicación movil oficial de la NBA. Pero la gran novedad reside en un acuerdo que la liga americana ha alcanzado con Google

Los aficionados podrán votar buscando en Google de las cuatro formas siguientes: "NBA Vote", "NBA All-Star Vote", o simplemente buscando el nombre del jugador o del equipo cuyo jugador se quiera votar. Además, también se podrá votar a través del "Google Assistant", por lo que también se podrá votar por medio del asistente de voz de google.

Como siempre cada aficionado podrá votar una vez por día a cada jugador, siendo diez el número de jugadores máximos que pueda votar (cinco del este y cinco del oeste, divididos en dos bases/escoltas y tres aleros/pívots por conferencia).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00