Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
Gran Hermano

Incertidumbre alrededor de la muerte de una concursante de 'Gran Hermano 6'

"Si yo me muero, quiero que sepan que fue esta mafia" declaró la exconcursante de Gran Hermano 6 España a los medios de comunicación

Las nuevas hipótesis en torno a la muerte de Natacha Jaitt apuntan a un homicidio

Premios Radio Bilbao a la Excelencia

Premios Radio Bilbao a la Excelencia

Madrid

El pasado sábado aparecía en un salón de fiestas en Buenos Aires el cuerpo sin vida de la ex – concursante de la sexta edición de Gran Hermano, Natacha Jaitt. El cuerpo, que fue hallado desnudo encima de una cama, no presentaba signos de violencia, pero sí restos de cocaína en las fosas nasales, tal y como informaba EFE.

La Fiscalía ya tomó las pertinentes declaraciones en las horas siguientes y la justicia se dispuso a realizar registros en los domicilios de tres personas que se pudieron ver en las grabaciones en video del lugar. Una Fiscalía, que aseguraba a medios locales que “ella y su productor habían concurrido al lugar para ver si podían hacer eventos allí”.

Las investigaciones avanzaban en los últimos días y el pasado miércoles Raúl Velaztiqui, que se encontraba con ella esa noche, fue detenido por falso testimonio, ya que Conte Grand, procurador de la provincia de la capital argentina afirmó que se hallaron “nuevas incongruencias”.

Así por tanto, parece que el caso de la muerte de Natacha Jaitt ha dado lugar a nuevas elucubraciones e hipótesis y ya hay más de una teoría en torno al fallecimiento de la popular modelo y actriz.

Por un lado, la intoxicación por alcohol y drogas en un primer lugar parecía la más evidente, pues los análisis toxicológicos indicaron que Jaitt consumió cocaína esa noche. Por otro lado, hay quienes dudan de la casualidad de esta muerte, ya que Natacha Jaitt había regresado a las redes sociales y había vinculado a famosos y políticos con una red de prostitución infantil.

La actriz, famosa también por sus polémicas declaraciones, se atrevió a acusar a Gustavo Vera, personaje cercano al papa Francisco, de “pedófilo y bajar a prostíbulos” en una discusión con la periodista Mercedes Ninci. Unas declaraciones que según Jaitt le habían servido para recibir amenazas.

Esta hipótesis se habría visto reforzada por sus defensores por algunas declaraciones de Jaitt en los últimos meses. “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de 'merca' (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit”, redactó en un tuit Jaitt en 2018.

Además, la propia hija de la exconcursante de Gran Hermano rescató después de la muerte de su madre las palabras ante los medios de comunicación: “Si yo me muero, quiero que sepan que fue esta mafia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00