Ocio y cultura
El Príncipe de Bel-Air

El tráiler de un fan de 'El príncipe de Bel-Air' muestra cómo sería la serie en la actualidad

En la época de los remakes, este seguidor de la serie ha querido hacer su propio homenaje

Los Ángeles

Que estamos en la época de los 'remakes' y las biografías en el cine no es ninguna novedad. Solo hay que ver la cartelera y encontraremos películas rediseñadas como 'Dumbo', 'Bohemian Rhapsody', 'Los Cazafantasmas', 'Jumanji', 'Oceans 8' o el próximo estreno en nuestro país 'El Gordo y el Flaco'.

Pero ahora parece que los fans quieren dar un paso adelante y empezar a rediseñar, ellos mismos, las series. Así lo demuestra un admirador de 'El príncipe de Bel Air' con el trabajadísimo tráiler -no oficial- que ha grabado sobre como adaptaría la serie.

Este fan de la serie de los 90, llamado Morgan Cooper, ha conseguido cambiar el género de la serie, de comedia a drama familiar, conservando el hilo conductor de la trama, que en el tráiler protagoniza el actor Jerry Madison.

El tráiler refleja todos los conocidos momentos de la parte introductoria de la canción de la serie: "¡Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía!, ¡Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado! ¡Cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lio y mi madre me decía una y otra vez, con tu tío y con tu tía iras a Bel-Air!".

El Príncipe de Bel-Air, con Will Smith

El vídeo, difundido por el propio director vía Twitter, iba acompañado de un alegato sobre la intrahistoria que él siempre creyó que tuvo la serie protagonizada por Will Smith: "Como la mayoría de los niños de los 90, yo crecí viendo ‘El príncipe de Bel-Air’. Incluso siendo niño, siempre pensé que ahí había mucha más historia que contar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00