Fútbol
Málaga CF

Víctor Sánchez del Amo reclama su readmisión y 600.000 euros de indemnización al Málaga

El técnico exige que el conjunto andaluz le indemnice alegando daños morales por su despido

Víctor Sánchez del AmoGetty Images

El técnico madrileño, Víctor Sánchez del Amo, y su equipo jurídico tienen previsto reclamar al Málaga CF hasta 600.000 euros tras ser destituido por "causas disciplinarias" y por los "graves daños causados a la institución" hace ya casi un mes. 

El entrenador estaba apartado de sus funciones por la emisión del vídeo íntimo de carácter sexual concerniente a su persona que se difundió por las redes sociales.

El club malagueño indicó que decidió “extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo, con efectos en el día de hoy, 11 de enero de 2020”. 

Ahora, el entrenador ha demandado al club y le exige un total de 600.000 euros alegando daños morales por su despido del conjunto, y en el peor momento posible, días después de filtrarse un vídeo suyo con contenido sexual.

Tal y como ha adelantado la Cadena SER este lunes, ambas partes están citadas el próximo día 19 de febrero en la Ciudad de la Justicia para comparecer por la querella interpuesta a la entidad. Si no se llega a un acuerdo se emplazará a los abogados de ambas partes a una segunda cita judicial.

La Policía Nacional detuvo el pasado 17 de enero a dos personas (para después dejar en libertad) por la difusión, a través del servicio de mensajería Whatsapp, del vídeo íntimo del extrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00