Fútbol
DEPORTIVO

Fernando Vázquez: "No dije que el pin parental de VOX era una mierda, sino una puta mierda"

El entrenador del deportivo vuelve a ser contundente contra la propuesta del partido de extrema derecha para que los padres puedan

Fernando Vázquez / Getty Images

Fernando Vázquez no solo está en contra del pin parental que propone VOX sino que es uno de los personajes públicos que lo critica con mayor ferocidad. Ha vuelto a quedar claro en una charla celebrada en la Federación Gallega de Fútbol.

En ese acto le recordaron sus palabras de hace días en las que había dicho que el PIN parental del partido de Santiago Abascal era una "mierda" y su respuesta fue muy tajante: "Yo no dije que el PIN parental de VOX fuera una mierda. Dije que era una puta mierda".

Las primeras declaraciones las había hecho en una entravista en Radio Marca, en la que dijo que confiaba en la "responsabilidad" de los profesores a la hora de trasmitir contenidos a los pequeños. "Los profesores es de los más bonito que se puede tener en un país y no se pueden poner siempre en duda", dijo el técnico que también es docente de profesión y dio clases de inglés en las localidades de Noia y Arzúa, ambas en A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00