Ocio y cultura
Sucesos

Fallece el guitarrista de 'Mojinos Escozíos', Juan Ramón Artero 'Chicho'

El miembro fundador de la banda de música ha dicho adiós tras luchar contra una larga enfermedad

Fallece el guitarrista Juan Ramón Artero 'Chicho'. / Mojinos Escozíos CADENA SER

Madrid

El guitarrista y miembro fundador de la banda de música Mojinos Escozios, Juan Ramón Artero 'Chicho', ha fallecido hoy tras luchar contra una larga enfermedad. Ya en julio de 2019, el músico emitió un comunicado anunciando su retirada temporal "debido a un problema de salud".

Así, 'Chicho' explicó que tuvo ser sometido a una operación de urgencia y permaneció ingresado en el hospital mucho tiempo. Por ello, el conocido director de la banda musical del programa de Andreu Buenafuente y concursante de La Voz Senior, Frank Mercader, le sustituyó en los conciertos por un tiempo.

Sin embargo, el mítico guitarrista no pudo hacer frente a la enfermedad y este sábado, sus compañeros del grupo han anunciado la triste noticia en redes sociales. "Lamentamos comunicar que hoy 26 de septiembre de 2020 nos acaba de dejar nuestro compañero, nuestro amigo, nuestro hermano Juan Ramón Artero 'Chicho', tras una larga enfermedad, que le privó de disfrutar de todos vosotros durante la gira de 2019. D.E.P", reza el mensaje escrito en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00