Deportes
New York Knicks

¿Quién es Cody, el niño que se ha hecho viral tras el pase a los Play-Offs de los Knicks?

El equipo neoyorquino se clasificó para las eliminatorias de postemporada por primera vez desde 2013

Cody expresa su deseo años atrás / Twitter

Los New York Knicks vuelven a ser un equipo de Playoffs en la NBA ocho años después. Tras muchos años de memes, burlas y absoluto desprestigio de la franquicia de la Gran Manzana, volverán a estar en las eliminatorias por el título de la mayor competición de baloncesto del planeta.

Sin embargo, los memes no han desaparecido, al menos esta noche, aunque por motivos muy diferentes y todos ellos con un claro protagonista: Cody.

Pero, ¿quién es Cody? Es la pregunta que muchos se han hecho en las últimas horas después de que los propios Knicks celebrasen el pase a Playoffs publicando el siguiente tuit: "CODY, WE DID IT".

Y es que Cody estuvo en la ESPN en diciembre de 2014 y le preguntaron qué es lo que quería para Navidad. Cody pudo decir un videjuego, una bicicleta, un perrito, un libro... pero no, dijo que quería que los Knicks jugasen los Playoffs.

Lo que Cody no sabía es que la espera duraría siete años más. Concretamente 2.333 días después de su último partido de Playoffs, los New York Knicks vuelven a ser equipo de postemporada. No sabemos donde estará Cody, pero seguro que estará muy contento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00