Fútbol
Real Unión

¿Esto es gol o no?: el efecto óptico de la jugada más controvertida de la jornada

"Esto es peor que el vestido que cambia de color", dicen desde el canal de 'Footters'

Momento polémico del gol del Real Unión / Footters

Madrid

Pasó durante el partido de 1º RFEF entre el UD Sanse y el Real Unión de Irún cuando Mikel Pradera hizo el primer tanto del conjunto visitante. El jugador dispara desde un lateral del área y la pelota sale rebotada tras tocar la valla de detrás de la portería. Sin embargo, la duda que genera es si el balón entro o no en la portería. Los propios jugadores del partido tuvieron las mismas preguntas, sobre todo los del equipo que encajaba el tanto ya que fueron a protestar el gol.

El colegiado del partido decretó que era gol, sin embargo son muchos los que se han preguntado si lo era o no ya que al salir el balón rebotado y al moverse la red lateral de la portería puede generar dudas. En las tres tomas de cámara que facilita la retransmisión de 'Footters' sigue sin resolver la jugada más polémica de la jornada. "Esto es peor que el vestido que cambia de color. Unos aseguran que entró, otros que no lo hizo ¿y tú? ¿Cómo lo ves?", dicen desde el canal.

"Es gol claro", dicen muchos usuarios. "Yo lo veo fuera", dice otro perfil de Twitter que posteriormente vuelve a constestar donde rectifica y dice que "parece dentro". "Eso es gol, mire por donde se mire. La red está cerca de la valla de publicidad, cuando entra el balón, sale disparado por tocarla junto con la red", expone otro. "Fuera, excepto la tercera repetición que me genera dudas", le responden. Hay quien incluso aporta una imagen como prueba de que sí fue gol. Un ejemplo de las dudas que genero este tanto que sí subió al marcador en un partido que acabó llevándose el Real Unión por 0-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00