Fútbol
Algeciras CF

El Algeciras quiere no congelarse en Andorra (Sáb 18.00 horas)

El cuadro albirrojo viaja con lo puesto a dar la sorpresa en el Principado

El Algeciras visita Andorra (28-01-22)

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000040373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Algeciras salta a escena este sábado en su tercer partido en seis días desplazándose en su largo viaje hasta el Principado de Andorra donde jugará desde las 18.00 horas en el Estadi Nacional ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Los albirrojos, estimulados por la victoria frente al Cornellá del miércoles, quieren dar la sorpresa frente al conjunto andorrano y reaccionar de una vez por todas lejos del Nuevo Mirador donde se le atraganta la victoria desde mediados de octubre.

Con un ojo pendiente en el mercado de fichajes al que aún le restan tres días por delante, el cuadro de Iván Ania, que anunció ayer al punta Alberto Bueno, volverá a tener que tirar una semana más de lo puesto para poder competir toda vez que Almenara, Tresaco y Víctor López siguen fuera de combate y hay jugadores que llegan justos físicamente tras esta intensa semana de fútbol en la Primera RFEF.

'Hay que estar preparados para neutralizar el estilo de juego del Andorra, son muy combinativos, usan al portero como un jugador más, es un equipo muy trabajado que te hace pensar muchas situaciones que se dan en el partido y hay que estar preparados para disputar los 90 minutos al completo', destacó el preparador algecirista acerca de un partido frente a un Andorra que es de lo más sólido de la competición.

Éder Sarabia ha aglutinado a un bloque que juega al fútbol que da gusto, que en su campo tan sólo ha encajado una derrota y que además ha llegado a dejar la puerta a cero en seis de los diez partidos disputados como local.

La triplete formada por Marc Fernández, Carlos Martínez -que será baja junto a Pedraza- y Nieto ha convertido 13 de los 33 goles de un Andorra que basa su estilo de fútbol en el toque y que fue capaz de hacerle hasta 7 a la Balona hace un par de meses. Las gélidas temperaturas que se esperan a la hora del encuentro (en torno a 3º y sensación térmica de 0º) pueden marcar el devenir del choque.

El partido lo pitará el cántabro López Parra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00