SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia recibe el domingo al Muro CF en busca de la décima victoria consecutiva

Los mureros, tras una buena dinámica de dos triunfos seguidos en campos difíciles, quieren afianzarse en la zona media de la tabla

Mauro Melo y Álvaro celebrando un gol / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia es líder del Grupo 4 de Regional Preferente con 40 puntos. Tras el triunfo por 0-3 ante el CE Pedreguer el pasado domingo y los resultados de sus inmediatos perseguidores, ahora la ventaja es ya de 7 puntos con la UE Tavernes y el Ontinyent 1931 CF.

Los de Adrián Ferrandis buscarán este domingo a partir de las 17 horas la décima victoria consecutiva en liga ante un Muro CF que lleva una racha muy positiva, con dos triunfos seguidos ante rivales de entidad como son el Ontinyent 1931 CF (0-3) y el CDF Jávea (3-2).

UE TAVERNES-RACING D’ALGEMESÍ

La UE Tavernes, tras ese último empate ante el CE La Font d’En Carròs en La Plana (1-1), jugará su próximo partido el sábado 29 a las 17 horas ante el último clasificado, el Racing Algemesí. Los valleros necesitan un nuevo triunfo para intentar recortar distancia con el CF Gandia en función de lo que hagan los gandienses.

ONTINYENT 1931 CF-CE LA FONT D’EN CARRÒS

Y a la misma hora que el CF Gandia jugarán su partido los fonteros en su visita a El Clariano. Los de Alberto Gregori buscarán seguir haciendo daño a los de arriba tras ese empate ante los valleros del pasado fin de semana. Matías Aquino, delantero onteniense, es la gran amenaza ofensiva. 20 goles en 17 partidos lo avalan.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad