Actualidad

Joaquín Pérez elegido nuevo presidente de la CVE de la provincia de Alicante

El empresario Salvador Navarro dirigirá la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

El nuevo presidente de CVE de Alicante, Joaquín Pérez(izq) junto a Ximo Puig y los presidentes de las CVE de Valencia y Castellón / CVE

Los miembros de la Asamblea General de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana han proclamado por unanimidad a Salvador Navarro como presidente de la organización para los próximos cuatro años. Asimismo, también ha recibido el apoyo de la Asamblea la lista con los cien vocales de la Junta Directiva propuesta por Navarro en su candidatura.

Junto a Navarro, presidirán las CEV provinciales: Joaquín Pérez, como presidente de CEV Alicante; Luis Martí, como presidente de CEV Castellón; y Eva Blasco, como presidenta de CEV Valencia.

El empresario Ilicitano Joaquín Pérez es vicepresidente del Grupo Soledad, que fundó junto a sus hermanos. Ha sido durante varios años presidente de Elche Parque Empresarial. Es socio fundador y actual presidente de Cedelco (Círculo Empresarial de Elche y Comarca). En su faceta más social actualmente preside el consejo social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tiene 68 años y aunque nació en Guadix lleva viviendo en Elche desde de que tenía 7 años.

El presidente de la CEV se ha referido a la unidad, como "la clave del éxito de la CEV", y ha propuesto como líneas estratégicas de la nueva etapa: la contribución al liderazgo femenino, ganar peso en Madrid y Bruselas, una mayor independencia, así como ser más digitales e innovadores.

En clave económica, Navarro ha puesto el foco en la recuperación y en los riesgos que pueden condicionarla, y ha propuesto "afianzarla con medidas de política económica sensatas y potentes, resolver el sistema de financiación autonómico y optimizar la fiscalidad autonómica para contribuir la competitividad de nuestro tejido productivo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad