Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Sociedad

Aznar acusa a Sánchez de sembrar discordia

Mañueco agradece el legado de Aznar y espera recuperar el “papel protagonista” de Castilla y León en España

VALLADOLID, 29/01/2022.- El expresidente del Gobierno José María Aznar (2d), da un paseo por Valladolid antes de un acto de la campaña electoral a la Presidencia de Castilla y León junto al candidato a la reelección por el PP, Alfonso Fernández Mañueco (2i). EFE/NACHO GALLEGO / Nacho Gallego EFE

Valladolid

El candidato del Partido Popular a revalidar la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció hoy al expresidente del Gobierno, José María Aznar, su “legado” en el lugar en el que “empezó todo” y desde el que Mañueco espera recuperar el “papel protagonista” de Castilla y León en España.

En un acto celebrado en la Cúpula del Milenio de Valladolid, ante cinco centenares de afiliados y simpatizantes de la formación popular, Mañueco recordó los años de Aznar en la Presidencia del Gobierno como “prodigiosos” por “dar prestigio” al PP que es hoy “motivo de orgullo” en toda la Comunidad. Por su parte Aznar pidió el voto para Mañueco, al tiempo que acusó al presidente del gobierno Pedro Sánchez de sembrar discordia y enfrentamiento con sus politicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00