SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork no debe fallar ente la A. D. Bargas Qualery (S. 17.00 h)

El equipo eldense viene de cosechar dos empates consecutivos

El Nueva Elda Finetwork quiere volver a la senda de la victoria / Sergio Navarro

Elda

El Nueva Elda F. S. Finetwork (1º: 38 Ptos.) recibe esta tarde (17.00 h) en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, a la A. D. Bargas Qualery (14º: 16 Ptos.) en el partido de la decimoctava jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Tras dos empates consecutivos, uno en su pista ante Cáceres Universidad y otro a domicilio frente a la A. D. Alcorcón, los de David Valverde “Dada” esperan a los bargueños de Dani Pérez con la intención de volver a sumar de tres en tres y mantener la ventaja con sus más inmediatos perseguidores.

La plaga de lesiones que está sufriendo, desde los albores de la competición liguera, la A. D. Bargas Qualery le han abocado a tener que pelear por salir del furgón de cola y hace prever, que el partido de esta tarde, poco tendrá que ver con el que se disputó en “El Balcón” de Bargas en la tercera jornada y que acabó con triunfo eldense (1-3).

De cualquier modo, los de Dada no se fían del mal momento de su rival e intentarán meterle velocidad a su juego para dinamitar la escasa profundidad de banquillo con que suelen viajar los bargueños.

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S.,no quiere confianzas ante la A. D. Bargas Qualery

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643369122637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo eldense vuelve al banquillo tras cumplir los tres partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición al ser expulsado en la pista del ADAE Simancas y no podrá contar con Aarón Barceló por motivos personales ni con Álvaro Tomás que sigue lesionado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00