SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Royston Drenthe ficha por el Real Murcia y Héctor Martínez se acerca al club grana

El atacante neerlandés llega cedido hasta final de temporada y el central madrileño se aproxima a la entidad

Drenthe y Héctor Martínez / AS y agencia

Murcia

El futbolista neerlandés Royston Drenthe ha fichado por el Real Murcia en calidad de cedido procedente del Racing Murcia de Tercera RFEF. El mediático jugador, que militó en el Real Madrid desde la campaña 07/08 hasta la 09/10 ha obtenido el "sí" de la entidad pimentonera tras las pruebas médicas realizadas como aval de su buen estado de forma de cara a lo que resta de temporada. El jugador no está todavía para jugar, pero sí para entrenar -lo lleva haciendo durante toda la semana con un preparador físico vinculado al club-, por lo que el lunes será su presentación oficial como nuevo futbolista grana.

Con este refuerzo se consuma el tercer fichaje de los granas en este mercado de invierno tras las incorporaciones de Pedre y Santi Jara. El último, que ha sido un regreso ilusionante para la parroquia del Real Murcia, abre paso a un proyecto encaminado a subir de categoría, único objetivo marcado por el club desde el inicio del curso en el Grupo II de Segunda RFEF. El equipo es quinto en la tabla, está dentro del playoff de ascenso, tiene 31 puntos y está solo cuatro por debajo del líder, el Hércules. Este domingo recibe en casa al Recreativo Granada a las cinco de la tarde.

Héctor Martínez, muy cerca de firmar con el Real Murcia

La zaga también era otro pilar fundamental a reforzar en este mercado para el club. El central Héctor Martínez es el elegido por la dirección deportiva para amurallar la defensa pimentonera. Esta noche se ultimarán los detalles para intentar abordar el fichaje de un futbolista que ha perdido peso en el que hasta ahora era club, el Mezőkövesd-Zsóry de la Primera División húngara. El defensa de 27 años perteneció al filial del Real Madrid, Guijuelo y el Recreativo Granada, entidad en la que estuvo desde la 17/18 hasta la 19/20.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00