Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba CF se encamina a 1ª RFEF a ritmo de goleada

Cádiz CF 0-4 Córdoba CF

Los jugadores celebran un gol ante el Cádiz CF. / CCF

Córdoba

El Córdoba CF golea al filial gaditano por 0-4 en el primer partido de la temporada lejos de El Arcángel. Los de Germán Crespo plantearon un partido muy serie desde primera hora. Había ganas de quitarse la espinita de la temporada pasada en la que los blanquiverdes certificaron el descenso en ese mismo campo.

La victoria comenzó a fraguarse rápido ya que a los 6 minutos Willy perforaba la portería de Aznar tras una bella jugada del Córdoba CF. Los blanquiverdes manejaron el partido a la perfección, sin prisas ni agobios por querer marcharse en el resultado.

Sobre el césped de El Rosal había un claro dominador que fue el Córdoba. Juego rápido, vistoso, dinámico, y mucha alegría en todos los componentes del equipo, todos querían sumar, y a poder ser, marcar.

Pero fue el capitán del Córdoba CF, Javi Flores quién se llevó el gato al gua tras pescar un balón en la frontal y de un zapatazo terrible mandó el balón al fondo de la red. Con ese 0-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, más de lo mismo. El Córdoba seguía dominando y el 54 llegó el tercero y gol de la tranquilidad. Un golazo de Adrián Fuentes que con un disparo cruzado batió a Aznar que nada pudo hacer por detener el balón.

Con el 0-3 en el marcador todo parecía finalizado, pero las ganas de fútbol de los de Germán Crespo hicieron que llegara un gol más. Lo marcó Luismi, que acaba de ingresar ene l campo. Tras una gran jugada trenzada en la que intervinieron varios jugadores de Córdoba, se coló por velocidad por el centro de la defensa, quedándose en posición franca de gol ante Aznar, y no falló.

Un contundente 0-4 con el que los blanquiverdes cierran con una serie de salidas en la que no ganaban.

FICHA TÉCNICA

0.- CÁDIZ B: Víctor Aznar; Chapela, Traoré (Lautaro, m. 32), Curro, Berenger (Kensly, m. 58), Jinjolava; Algarra, Bastida (Moussa, m. 58); Jorquera, Cveticanin (Mady Diarra, m. 58); Álvaro (Rodallega, m. 68).

4.- CÓRDOBA CF: Carlos Marín; José Ruiz (Puga, m. 63), Visus (Bernardo Cruz, m. 63), Dragisa Gudelj, Ekaitz Jiménez; Álex Bernal, Javi Flores (Toni Arranz, m. 63); Adrián Fuentes (Julio Iglesias, m. 76), De las Cuevas, Simo (Luismi, m. 70); Willy.

GOLES: 0-1, m. 6: Willy. 0-2, m. 38: Javi Flores. 0-3, m. 54: Adrián Fuentes. 0-4, m. 89: Luismi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00