SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Otra derrota bochornosa y más cerca del descenso

El Málaga, con nuevo entrenador Natxo González, perdió 3-0 ante el Mirandés con goles de Roger Brugé, Camello y Hassan, en otro partido desastroso, con muchos errores defensivos, que le hace estar más cerca de las posiciones complicadas que las del ascenso

Un momento del encuentro este domingo

Málaga

El Málaga volvió a fallar y encadenó su segunda derrota borchonosa esta vez ante el Mirandés por 3-0, un equipo que se encuentra por debajo en la clasificación y que en la tarde de este domingo ha sido mucho mejor.

El encuentro desde el inició fue muy negativo para el Málaga, que encajó el primer gol en el minuto 3, en un fallo en la zaga, que aprovechó solo el delantero Roger Brugué para batir por bajo al guardameta Dani Barrio, que volvió a la titularidad por la lesión de Dani Martín.

El equipo malagueño intentó salir del bache en el que estaba, pero la actitud no era excesivamente buena y solo el centrocampista Jairo Samperio por la derecha creaba algo del peligro.

El empate no llegaba, porque tampoco estaba fino arriba el conjunto malaguista, y en cambio el Mirandés cada vez que se acercaba al área rival creaba peligro.

El segundo gol fue obra de Camello, en el minuto 39, cuando, quizás, mejor estaba el Málaga, en otro desorden defensivo.

La sangría continuaba y el Málaga parecía anestesiado, sin orden y control, con jugadores deambulando por el campo y sin mostrar un mínimo decoro frente a un equipo, el burgalés, más intenso y fuerte.

Los visitantes buscaban acortar diferencias, pero la falta de gol y de un goleador era evidente. Y la puntilla llegó en el minuto 49, en un disparo raso y seco, pegado al poste izquierdo de la portería del Málaga, por parte de Hassan.

El encuentro acabó en ese momento, a pesar de los cambios del técnico, que por cierto debutaba, Natxo González, ya que el Málaga se mostraba inoperante y sin ningún tipo de recursos para poner en aprietos al Mirandés.

Derrota, bochorno, y tres partidos sin ganar, que deja al Málaga con 31 puntos en la decimocuarta posición a siete puntos del descenso y a ocho del sexto lugar, donde se encuentra el Cartagena con 39.

El próximo sábado visitará al Zaragoza a las 18:15 horas

- Ficha técnica:

3 - CD Mirandés: Lizoain; Sergio Carreira, Odei, Arroyo, Inmanol García; Álex López (Garrido, M. 63), Meseguer, Oriol Rey (Iago López, M. 33); Hassan (Aguirre, M. 81), Camello (Riquelme, M. 81), Brugué (Iñigo Vicente, M. 81).

0 - Málaga CF: Dani Barrio; Víctor Gómez, Escassi, Juande (Peybernes, M. 85), Javi Jiménez; Jairo (Antoñín, m. 61), Febas (Gassama, M. 5), Ramón Enríquez, Villodres (Roberto, m. 61); Jozabed y Brandon (Hicham, M. 77).

Árbitro: Victor García Verdura (Comité Catalán). Amonestó a Oriol (M. 28) y Arroyo (M. 92) por el CD Mirandés; Escassi (M. 77) por el Málaga.

Goles: 1-0, Brugué (M. 2); 2-0, Camello (M. 38); 3-0, Hassan (M. 48)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio de Anduva ante 2.567 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00