Sociedad

"Lo hago tres o cuatro veces al día": Petra Martínez rompe los esquemas con su discurso sobre la masturbación femenina

La actriz consiguió llevarse el premio a mejor actriz protagonista en cine en la gala celebrada en Zaragoza

ZARAGOZA, 29/01/2022.- La actriz Petra Martínez y el actor Javier Cámara tras recibir el premio a "mejor actriz protagonista de película" por su trabajo en "La vida era eso" durante la gala de la 9ª edición de los Premios Feroz 2022, este sábado en Zaragoza. EFE/ Javier Cebollada / Javier Cebollada EFE

Madrid

El pasado sábado, Zaragoza acogió la gran gala de los Premios Feroz donde 'Maixabel' y 'El buen patrón' fueron las dos películas que se repartieron los grandes galardones en drama y comedia. Petra Martínez se llevó bajo el brazo el premio a "Mejor actriz protagonista en cine" por 'La vida era eso'.

La actriz, que destaca por su papel como Fina en 'La que se avecina', se ha convertido en una de las grandes protagonistas en redes por su discurso sobre la masturbación en la prestigiosa gala. "En esta película, quitando toda la seriedad y lo maravilloso que para mí ha sido, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente", reconoció Martínez ante el auditorio, repleto de compañeros y gente del mundo de la interpretación.

Más información

"La masturbación está completamente callada", denunció Petra, quien asegura que desde esa escena en la película se masturba "como tres o cuatro veces al día" porque "he cogido la manía". Con sus palabras, la actriz consiguió el aplauso y sacar una sonrisa de todo el público presente.

"Juan (su marido) me dice: 'Hija, por favor, vamos a la cama'. Y le digo: 'Yo prefiero en el sofá'. Y yo me masturbo viendo a Javier Cámara", dijo en directo, provocando que Cámara, presente en los premios, reaccionase al momento. "Por favor, que me conociste así", respondió su compañero, indicando que se conocen desde muy pequeños.

Petra también quiso introducir en su cómico discurso el famoso "satisfyer", aunque no lo pronunció del todo bien. "Hay muchas cosas que las mujeres no sabemos, algunas de mi edad, el 'satisfaction', que es muy bueno, es una cosa… No sé si alguna de vosotras lo habéis utilizado, pero es genial", confesó.

Otro de los momentos que también se viralizaron en redes fue cuando Petra Martínez se disculpó con sus compañeras nominadas por ser ella "la mejor actriz". "Lo siento por mis compañeras, porque son todas maravillosas, pero la mejor soy yo", dijo, consiguiendo el aplauso de todos sus compañeros presentes en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00