SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El pívot Dejan Kravic y el base Matt Mooney se muestran ilusionados con su nueva etapa en el Unicaja

Los dos jugadores son nuevos refuerzos del conjunto cajista y podrán debutar mañana ante el Oostende en la segunda jornada del Top 16 de la BCL

Jugadores del Unicaja este martes / UNICAJA

El pívot Dejan Kravic y el base Matt Mooney fueron presentados este martes como jugadores del Unicaja, acompañados por el director deportivo Juanma Rodríguez y ambos podrán debutar mañana en el partido de la segunda jornada de la BCL ante el Oostende en el Martín Carpena.

Para Rodríguez, “surgió la oportunidad de Dejan Kravic y no lo dudamos, se incorporó rápido. Ha tenido mucho éxito en la BCL y creemos que nos puede ayudar en nuestro juego interior y a cambiar la dinámica”.

Sobre Mooney, el director deportivo ha destacado que “es su primera experiencia en Europa. Ha jugado en la NBA, le conozco bien. Puede ayudarnos como base o escolta, entiende el juego, tiene capacidad de pase, tira muy bien. Buscamos que traigan ese aire fresco que nos han transmitido ambos”.

Dejan Kravic se ha mostrado “muy contento de estar aquí. Quiero conseguir los mayores éxitos e intentaré ayudar al equipo. El Unicaja tiene un equipo con buenos anotadores y mi juego de pick&roll puede encajar bien. En defensa, intentaré rebotear, taponar y tener presencia interior. Fotis Katsikaris me ha pedido que esté que ayude al equipo y aporte energía”.

Por su parte, Matt Mooney ha asegurado estar “muy ilusionado. Todas las referencias que tuve sobre el Unicaja fueron muy buenas, por eso estoy aquí. El entrenador quiere mi energía, mi entusiasmo y que dirija al equipo, con carácter competitivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00