Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Sociedad

La campaña “El Empujón” sortea en Úbeda 10 premios de 300 euros

Alciser, en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, pone en marcha esta iniciativa hasta el 21 de abril

Presentación de la campaña comercial "El Empujón"

El presidente de Alciser, Bartolomé González, ha destacado que esta acción dinamizadora del comercio local lleva ocho años celebrándose. “Este sorteo ha estado vinculado a épocas en las que se necesitaba un empujón a la economía. Primero fue la crisis económica que nos azotó y en la actualidad es la COVID”, ha especificado.

Esta edición mantendrá el mismo formato que en pasados años. Así, las papeletas se entregarán a los establecimientos asociados a Alciser y para participar el consumidor solo tendrá que rellenar la papeleta con sus datos personales. Cada establecimiento deberá sellar las papeletas, para identificar qué negocio ha entregado el premio una vez se produzca el sorteo y devolverlas a la asociación.

El presidente de ALCISER ha avanzado que serán un total de diez premios, valorados en 300 euros cada uno de ellos. “El sorteo será el 21 de abril y se ha habilitado una cuota de papeletas extraordinaria para todas aquellas empresas que han participado o colaborado con Alciser en la campaña de Navidad”, ha subrayado González.

Por su parte, el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha destacado que esta fecha es idónea para celebrar esta campaña, tras la realizada en Navidad y el periodo de rebajas, con el objetivo de “favorecer al comercio local y fidelizar a los clientes”.

Madueño ha matizado que la colaboración entre Alciser y el Ayuntamiento se puede apreciar durante todo el año, ya que son muchas las acciones que se llevan a cabo, conjuntamente, para ayudar a incentivar las ventas en el comercio de la ciudad. En este sentido, el edil ha recordado que la Administración local destina una inversión, en concepto de subvención, para la asociación de 30.000 euros. “Una asignación importante y más que merecida para trabajar en esta línea”, ha indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00