Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Víctor Elías manda un emotivo mensaje a Chanel, su expareja, tras su triunfo en el Benidorm Fest

Chanel Terreno ha sido criticada en redes sociales tras alzarse con la victoria del Benidorm Fest

Imagen del actor Víctor Elías e imagen de la ganadora del Benidorm Fest, Chanel Terreno. / Agencia Getty

Madrid

El pasado sábado Chanel Terreno se hizo con la victoria en el Benidorm Fest y será la próxima representante de España en Eurovisión. Su triunfo desencadenó una ola de críticas y abucheos en redes hacia la cantante, lo que hizo que decidiera cerrar su perfil de Twitter. Sus compañeros y amigos le han mostrado su apoyo felicitándola, y el actor Víctor Elías, con el que mantuvo una relación amorosa el año anterior, no ha sido menos y le ha enviado un emotivo mensaje a través de redes sociales.

“Me quedo corto con todas las palabras que tengo”, se podía leer en la dedicatoria de el ahora músico a la ganadora del Benidorm Fest. “¡Preparación! ¡Ilusión! ¡Pasión! ¡Vocación! ¡Talento!”, concluía el mensaje acompañado de tres corazones rojos junto con un vídeo de la coreografía de SloMo, el tema que interpretará Chanel en Eurovisión.

La relación de Elías y Chanel

Víctor Elías, el actor conocido por darle vida al personaje de Guille en la famosa serie española Los Serrano, y la próxima representante de España en Eurovisión, Chanel Terreno, fueron pareja en el año 2021, y a pesar de que ya no siguen juntos, mantienen una bonita relación de amistad.

Elías no esconde su cariño hacia la cantante en redes sociales y no duda en comentarle en las fotos que esta publica en su perfil de Instagram. “El puto sueño que te mereces”, comenta el actor en la publicación del vídeo de la coreografía de SloMo que ha publicado la cantante en su perfil. El comentario del músico suma ya 129 me gusta.

Otras personas que apoyan a Chanel

Además del comentario de Víctor Elías se pueden leer otros destacados como el de la actriz de Vis a vis, Itziar Castro, el del cantante Ricky Merino, conocido por su participación en Operación Triunfo 2017, o el del también cantante Pablo López.

El actor Santiago Segura, la presentadora del programa Gen Playz, Inés Hernand, la cómica Martita de Graná o el que fuera representante de España en Eurovisión, Alfred García, también han querido mostrar públicamente su apoyo a la cantante comentando en las publicaciones de la artista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00