SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Anccelotti: “Vinicius y Rodrigo tienen 20 años y pueden recuperarse para Bilbao”

El técnico del Real Madrid no podrá contar con Benzema para el partido de 1/4 de final de la Copa en Bilbao

Ancelotti no podrá contar con Benzema en los cuartos de final de la Copa contra el Athletic / Jose Breton

Bilbao

Anccelotti ha dejado caer, en la rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana (21:30h), que Vinicius y Rodrigo jugarán en San Mamés. A pesar del viaje desde Brasil en las últimas horas el técnico blanco no los descarta. “Vinicius y Rodrigo tienen 20 años, no 60 como yo. Los dos podrán recuperarse a tiempo para jugar en Bilbao”, dijo.

No se refiririó ni a Militao, que posiblemente sea de la partida, ni tampoco dijo nada sobre Casemiro. Si advirtió que Hazard y Bale están preparados para jugar. “Han entrenado bien, están bien y pueden jugar de inicio”, pero de los otros dos brasileños el entrenador no avanzó absolutamente nada.

El que no podrá subirse al avión es Benzema. El francés no se ha recuperado totalmente de su esguince de tobillo y no jugará la eliminatoria contra uno de sus equipos favoritos. El delantero le ha hecho al Athletic 19 goles.

El partido

Sobre el partido, Anccelotti tiene claro que el de mañana será otra historia y que no tendrá nada que ver con los tres partidos que han disputado ya esta temporada los dos equipos. “El Athletic no va variar su manera de jugar, ni el Real Madrid va a cambiar su manera de jugar. Los tres partidos hemos itentado meter nuestra calidad en el campo, y el Athetic el compromiso defensivo y la intensidad. Nos ha salido bien pero esto es otra historia porque son los cuartos de final de la Copa. Difícil, muy difícil”, afirmó el técnico del Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00